"& alias vidi tractatum de fideiussoribus seu assecurationibus, Petro Santerna, Lusitano, Iureconsulto clarissimo autore", Benvenuto Stracca in "De mercatura decisiones, et tractatus varii, et de rebus ad eam pertinentibus in quibus omnium Authorum", 1556. /// Blogue dedicado ao 'Grande Direito Comercial', i.e., ao Direito dos Mercados e das Empresas // Bitácora dedicada al 'Gran Derecho Comercial/Mercantil', i.e., al Derecho de los Mercados y de las Empresas.

luni, iulie 31, 2006

::Amplían exigencias para presentar memorias de ejercicios::

Argentina
La IGJ reglamentó los nuevos datos que deberán suministrarse para informar en forma precisa la situación y proyección de sociedades comerciales
.
Se publicó en el Boletín Oficial un nueva resolución general 6/2006 de la Inspección General de Justicia (IGJ), que se incorpora a la resolución general 7/05 y que adopta medidas en relación con la información que deberá contener la memoria de ejercicio de las sociedades por acciones, a los fines del cumplimento de lo dispuesto por el artículo 66 de la Ley de Sociedades Comerciales.
Las nuevas exigencias se aplicarán a la memoria de los estados contables correspondientes a ejercicios que se inicien a partir del 1º de enero próximo, sin perjuicio de admitirse su aplicación anticipada.

Niciun comentariu: