"& alias vidi tractatum de fideiussoribus seu assecurationibus, Petro Santerna, Lusitano, Iureconsulto clarissimo autore", Benvenuto Stracca in "De mercatura decisiones, et tractatus varii, et de rebus ad eam pertinentibus in quibus omnium Authorum", 1556. /// Blogue dedicado ao 'Grande Direito Comercial', i.e., ao Direito dos Mercados e das Empresas // Bitácora dedicada al 'Gran Derecho Comercial/Mercantil', i.e., al Derecho de los Mercados y de las Empresas.

miercuri, iulie 12, 2006

Albacete (España): Master en Economía y Derecho del Consumo

De acuerdo con la política de promoción y protección de los intereses de los consumidores a través de proyectos que contribuyan a la mejora de su calidad de vida, la Universidad de Castilla-La Mancha presenta una iniciativa que, mediante un enfoque interdisciplinar y eminentemente práctico, pretende divulgar entre los profesionales especializados –administraciones públicas, juristas, economistas, trabajadores sociales- y profundizar en los conocimientos adquiridos a través de su experiencia en el ámbito profesional, administrativo, universitario o asistencial.

Se trata de la Tercera Edición del Master en Economía y Derecho del Consumo (octubre 2006 - junio 2007)

Dirección:

• Prof. Dr. D. Ángel F. Carrasco Perera. Catedrático de Derecho Civil en la UCLM. Director del Centro de Estudios de Consumo de la UCLM.
• Prof. Dra. D.ª Águeda Esteban Talaya. Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados en la UCLM.
• Prof. Dr. D. Pascual Martínez Espín. Profesor Titular de Derecho Civil en la UCLM.

Para más información:
  • Área de Derecho Civil. Facultad de Derecho del Campus de Albacete. Plaza de la Universidad, 1, 02071, Albacete. Tel. 967 599200, Extensión 2127; Fax 967 599216.
  • Departamento de Derecho Civil e Internacional Privado. Facultad de Derecho del Campus deAlbacete, Plaza de la Universidad, 1, 02071, Albacete. Tel. 967 599275.

Información por vía electrónica:

Niciun comentariu: