En el sumario del n° 11 (2007) de la Revista electrónica ReDeco, publicada por la Asociación Iberoamericana para el Derecho Alimentario (AIBADA), en colaboración con el Centro Europeo para el Derecho del Consumo y la Sección Española de la Asociación Europea para el Derecho Alimentario, se incluyen los siguientes artículos:
.
Editorial: "Luchar contra el conformismo"
.
- "El etiquetado de los productos alimenticios: ¿un medio para expresar todas las opiniones?"
- "Las nociones de consumidor medio y miembro medio de un grupo particular de consumidores en el Reglamento (CE) n° 1924/2006 (declaraciones nutricionales y de propiedades nutricionales en los alimentos)"
- Jurisprudencia del TJCE: Sentencia de 19 de abril de 2007 "Malheur Brut Réserve", asunto C-381/05 (publicidad comparativa)
- "El etiquetado de los productos alimenticios: ¿un medio para expresar todas las opiniones?"
- "Las nociones de consumidor medio y miembro medio de un grupo particular de consumidores en el Reglamento (CE) n° 1924/2006 (declaraciones nutricionales y de propiedades nutricionales en los alimentos)"
- Jurisprudencia del TJCE: Sentencia de 19 de abril de 2007 "Malheur Brut Réserve", asunto C-381/05 (publicidad comparativa)
Otras "secciones":
- Cursos, seminarios y otras actividades de formación
- Reseñas y resúmenes: artículos de revista
Fuente: “Revista electrónica de Derecho del Consumo y de la Alimentación – ReDeco”
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu