"& alias vidi tractatum de fideiussoribus seu assecurationibus, Petro Santerna, Lusitano, Iureconsulto clarissimo autore", Benvenuto Stracca in "De mercatura decisiones, et tractatus varii, et de rebus ad eam pertinentibus in quibus omnium Authorum", 1556. /// Blogue dedicado ao 'Grande Direito Comercial', i.e., ao Direito dos Mercados e das Empresas // Bitácora dedicada al 'Gran Derecho Comercial/Mercantil', i.e., al Derecho de los Mercados y de las Empresas.

marți, martie 07, 2006

La Pontificia Universidad Católica del Perú lanza el Diploma de Postgrado en Derecho de la Empresa mediante la modalidad virtual

El presidente de Echaiz Group, Daniel Echaiz Moreno, asume el dictado de la cátedra Derecho de Sociedades I
Por primera vez, el Diploma de Postgrado en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) empleará el método de enseñanza virtual. Dicho curso de especialización, el cual tiene a Jorge Avendaño Valdez como su coordinador, forma parte del programa PUCP Virtual y se sustenta en el Diplomado de igual nombre que, de manera presencial, viene dándose hace algunos años en la mencionada Casa de Estudios. Daniel Echaiz Moreno, presidente de Echaiz Group www.echaiz.com, integra la plana docente junto a los profesores César Molleda Solís, José Reaño Peschiera, Raúl Saco Barrios, Eduardo Benavides Torres, Mario Madau Martínez, Gonzalo Mercado Neumann, Pinkas Flint Blanck y Ljubica Vodanivic Ronquillo.
La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), a través de su Escuela de Graduados, ofrece el Diploma de Postgrado en Derecho de la Empresa en la modalidad virtual, el mismo que está dirigido a bachilleres y profesionales de todas las áreas, con una duración de dos ciclos académicos. Tiene por objetivos actualizar y perfeccionar el ejercicio profesional de bachilleres y abogados que se desempeñan en los campos del moderno Derecho de la Empresa, así como capacitar a profesionales en general que puedan desempeñarse con solvencia en el campo empresarial.
Daniel Echaiz Moreno es abogado summa cum laudae por la Universidad de Lima y ha realizado sus estudios de postgrado en la Maestría en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Además, es profesor asociado de la Academia de la Magistratura y profesor visitante tanto de la Maestría en Derecho Procesal de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) como de la Maestría en Derecho Civil Empresarial de la Universidad Privada San Pedro.

Niciun comentariu: