"& alias vidi tractatum de fideiussoribus seu assecurationibus, Petro Santerna, Lusitano, Iureconsulto clarissimo autore", Benvenuto Stracca in "De mercatura decisiones, et tractatus varii, et de rebus ad eam pertinentibus in quibus omnium Authorum", 1556. /// Blogue dedicado ao 'Grande Direito Comercial', i.e., ao Direito dos Mercados e das Empresas // Bitácora dedicada al 'Gran Derecho Comercial/Mercantil', i.e., al Derecho de los Mercados y de las Empresas.

miercuri, februarie 01, 2006

En Perú convocan al Primer Concurso "Buen Gobierno Corporativo 2006: Premio a la Gestión Profesional"

La Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), miembro de Laureate International Universities, y la Asociación PROCAPITALES convocan al Primer Concurso "Buen Gobierno Corporativo 2006: Premio a la Gestión Profesional" con el auspicio de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Asociación de AFP.
Con tal motivo, el día de ayer martes 31 de enero se realizó un Desayuno Informativo, el cual se inició con la ponencia "Mejores prácticas para la organización de los comités de directorio" de Marco Antonio Zaldívar, socio director de auditoría de Ernst & Young. Luego, Leonie Roca, directora gerente de GBH Investments, expuso "Experiencias de implementación de buenas prácticas de gobierno en una empresa mediana". Finalmente, Daniel Córdova, decano de la Facultad de Economía de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), presentó el Primer Concurso "Buen Gobierno Corporativo 2006: Premio a la Gestión Profesional".
La firma peruana Echaiz Group se hizo presente en el referido evento académico con la finalidad de promover entre sus clientes la participación en dicho concurso, ofreciéndoles su asesoría profesional en temas de buen gobierno corporativo, tales como: mejor trato a los accionistas, mejores políticas de directorio, transparencia en la información, estructura gerencial, administración de riesgos, mejor comportamiento con el entorno, políticas de transición empresarial y protocolos familiares.
Para mayor información visite www.echaiz.com

Niciun comentariu: